Al comenzar la pandemia tenía para deleitarme el último de TAB, el último de Soleá y el último de Najwa. Los dos primeros sirvieron para aguantar el tirón, porque además se sostienen solos, y el de Najwa, pues esperaba que estuviera bañado (aunque no esperaba que tanto) de las tendencias actuales + la proyección a su fan base contemporánea. Pero además de eso es que le salío un poco horror profético pandémico, me lo suelo poner poco, primero porque no es de sus mejores trabajos en solitario y segundo por ese tufo apocalíptico sincrónico que mejor que se quede en 2020.
Ahora Soleá saca otro álbum, Najwa también, y el de "duetos" de los TAB, y de momento, la pandemia ahora va a menos en vez de a más, así que me agarraré a los 3, esta vez para salir.
No me avergüenza decirlo, el mejor concierto que he visto hasta la fecha ha sido de ella. Yo tampoco me lo explico pero así es. Muchas ganas de ver esa ensalada de colaboraciones que quieren ir al eclecticismo, huelen a management y cláusulas, y al final serán la caña.