El último con Jean fue hecho a contrarreloj en parte para aprovechar el supuesto filón-fan visavis que no se dió hasta 2 años después, cuando la cancelación, marea amarilla y transición a Fox. Aún así tiene buenos temas y producción. Viene de largo no queda mal como trilogía en castellano junto con volcanes (mi favorito en ese idioma) y primates, pero quedó demasiado Zulemero y encima en los albores del confinamiento. Rat race para mí fue un caramelo, vuelta al inglés, y encima conceptual. Lo último que ha sacado, pues es como si Lila Cassen se levantara un día pensando en que tiene que pagar recibos. Tuve la "suerte" de acudir al concierto que hicieron juntas La mala y ella en el Barceló como cierre de Vis a Vis (antes de los audibles y los oasis) y ni ellas estaban en lo más alto, ni yo tampoco, y me fui con la sensación de que menos hubiera sido más. Las dos han sacado su menos mejor disco, y las dos han sido amas en lo suyo. Ojalá ahorren lo suficiente para darnos una última -o penúltima- etapa indie con la libertad creativa que ellas y nosotros nos merecemos.