Si, la primera versión te sorprende, pero están cortadas todas por el mismo patrón y aburre un poco

Me hubiera gustado que el disco estuviese un poquito más cantado...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como Fangoria

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he oido la de Esta tarde vi llover,y me ha parecido un horror,como sean todas asi,va derecha a la basura ,con lo ultimo de Olvi.

Alguna para hacer la gracia y guardarte bien, como disco entero bueno, con un ep de 4 canciones hubiera bastado

^Como el de Fangoria.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ha perdido "la chispa musical" hace algunos años... Se nota un montón además. Y ahora que ya hace años esta triunfando con series (y ahora últimamente se ha lanzado de cabeza a la publicidad) pone menos magia en su música. Esta todo como en piloto automático. El disco anterior fue muy MEH! y este es un sopor, de verdad os lo digo.
Soy súper fan de najwa desde su comienzo en la música. Y el último disco bueno que sacó fue el último primate. Rat Race tiene temas que están bien!! A mi Feed us me parece temazo!! A partir de ahí.... dió un bajón creativo en su música.
Desde que es mucho más mediática, arriesga menos. Y vende menos, porque Walkabout funcionó comercialmente bien. Y Till it breaks con carlos jean también. Porque eran dos discazos.
Escucho mucho su música, pero del último primate hacia atrás. Nada de los últimos casi 10 años. Me da rabia. Xq creo que ese espíritu intimista, fresco y donde ella se involucraba mucho más (más tiempo, mas horas) no va a volver. La encuentro menos exigente con lo que hace.

Es curioso que ni el ultimo que hizo con Jean,este muy alla,con lo buenos que son los dos primeros.

El último con Jean fue hecho a contrarreloj en parte para aprovechar el supuesto filón-fan visavis que no se dió hasta 2 años después, cuando la cancelación, marea amarilla y transición a Fox. Aún así tiene buenos temas y producción. Viene de largo no queda mal como trilogía en castellano junto con volcanes (mi favorito en ese idioma) y primates, pero quedó demasiado Zulemero y encima en los albores del confinamiento. Rat race para mí fue un caramelo, vuelta al inglés, y encima conceptual. Lo último que ha sacado, pues es como si Lila Cassen se levantara un día pensando en que tiene que pagar recibos. Tuve la "suerte" de acudir al concierto que hicieron juntas La mala y ella en el Barceló como cierre de Vis a Vis (antes de los audibles y los oasis) y ni ellas estaban en lo más alto, ni yo tampoco, y me fui con la sensación de que menos hubiera sido más. Las dos han sacado su menos mejor disco, y las dos han sido amas en lo suyo. Ojalá ahorren lo suficiente para darnos una última -o penúltima- etapa indie con la libertad creativa que ellas y nosotros nos merecemos.

¿podemos decir que el 2021 entre este disco , anunciar yogures y pelearse con periodistas no le esta dando para mucho a nawja?

Podemos decirlo. Pero aún queda otro medio año. A ver si lo arregla.

Que vuelva a hacer algo con jean,para retomar la senda.

Zulama.