Vuela Ryanair a NYC?

¿No os pasa que veis un avión en el cielo y os molaría que explotase?
Luego claro, lo piensas bien y no.

Gracias por estos mensajes de amor y deseos de que lleguemos sanos y salvos. Menos mal que tengo Orfidal....

yo siempre que veo pasar un avión pienso que ojalá llegue bien, siempre en positivo

A mí me pasa como a @permalink, me fliparia mazo ver un accidente tocho y tal, de pequeño estaba muy obsesionado con eso de los accidentes...

Pero claro que fuera únicamente daño material...

Tenéis que documentar todo para que podamos ver los grandes momentos. Llegada de incógnito a Nueva York y ese tipo de cosas:

Tampoco entregarse al Orfidal está muy recomendado, que en caso de tener que salir a toda leche del avión, a ver quien carga contigo, @claudiopiscu. Supe@iFar?

El orfidal es un poco meh, yo os recomiendo el lormetazepam o el zolpidem (stilnox), y tomarlo con un vaso de whisky o alcohol destilado a elegir. Mano de santo. Son un poco más chungos de conseguir, pero bueno. Pasadlo súper!

"Yo no le deseo el mal a nadie pero me molaría que hubiera un accidente de avión". Ahá

^
¿quién ha dicho eso? @manupalmer cari, creo que te has liao...

Holis. He mezclado las opiniones de dos hilos.

^^
JAJAJAJAJAJAJA

yo les deseo que se lo pasen chupi y cuenten muchas historias... @ifar seria mimi marquez obviously porque angel la palma y no es plan.

y @somafree yo rent me lo se entero y no es el unico musical que me se de pe a pa.

Algún vídeo podíais curraros.

@elanonimotranquilo no sé a qué viene esa confirmación. Yo nunca hubiera puesto en duda ninguna de las dos cosas.

yo me conformo con un vídeo de @ifar cayéndose otra vez o algo así humillante

^ No te preocupes. Me grabaré siendo arrollado por un autobús o un taxi amarillo, para que te salga un gif vistoso.

A mi me molaría más una carga policial contra tu persona. Definitely

Que pase por el teatro de Rent y vea como quitan toda la cartelería con un algo de retraso... Su cara sería un poema.