Algún vídeo podíais curraros.

@elanonimotranquilo no sé a qué viene esa confirmación. Yo nunca hubiera puesto en duda ninguna de las dos cosas.

yo me conformo con un vídeo de @ifar cayéndose otra vez o algo así humillante

^ No te preocupes. Me grabaré siendo arrollado por un autobús o un taxi amarillo, para que te salga un gif vistoso.

A mi me molaría más una carga policial contra tu persona. Definitely

Que pase por el teatro de Rent y vea como quitan toda la cartelería con un algo de retraso... Su cara sería un poema.

@Pixelado he leido sinopsis de películas idénticas a tu comentario.

Me vais a perdonar, pero tenía cienes de comentarios aquí sin leer. El vídeo ya lo había visto por el feisbuc, y es que no tiene pierde, ni un solo fotograma.
Pero lo mejor han sido los comentarios en plan humillación pública. Que eso de que uno se ahostie en plan muy bien y nadie lo vea es como si uno no se cae, vamos que el dolor por lo menos sirva para algo.
@elanonimotranquilo, el .gif va a la final de los premios del año que viene directamente.

Y a todo esto, @iFar ya está en NY o no?

@iFar comienza mañana a caerse por la aceras de la 5ª avenida y alrededores, @LondonPop.

Yo me imganino a @iFar haciendo cola día tras día para fotografiarse con los modelos del A&F.

@iFar & Co han empezado bien el viaje...

tenian que haber avisado al terrat para que les hiciera un reality.

Pues sí, sería lo más parecido al road tripa

^ hahahaha

BIEEEN BIEEEN chistes everywhere!

Putifar va a ganar en 2 semanas todo lo que ha perdido este mes.

Como bien dijo Alsakarrrr, "es una ordinariez no volver rodando de los USA"

-Yo creo que debería extenderse a cualquier viaje, porque si no nos ponemos como cerdas y nos damos todos los caprichos cuando estamos de viaje? Cuando nos los damos entonces?

yo quiero ir de viaje con @krickric

Y yo contigo y que me pongas pelis cultas.

^ +1000

• [borrado]

TEXTO BORRADO