permalink ¿No os pasa que veis un avión en el cielo y os molaría que explotase? Luego claro, lo piensas bien y no.
claudiopiscu Gracias por estos mensajes de amor y deseos de que lleguemos sanos y salvos. Menos mal que tengo Orfidal....
Kric A mí me pasa como a @permalink, me fliparia mazo ver un accidente tocho y tal, de pequeño estaba muy obsesionado con eso de los accidentes... Pero claro que fuera únicamente daño material...
GMBMM Tenéis que documentar todo para que podamos ver los grandes momentos. Llegada de incógnito a Nueva York y ese tipo de cosas:
TB97 Tampoco entregarse al Orfidal está muy recomendado, que en caso de tener que salir a toda leche del avión, a ver quien carga contigo, @claudiopiscu. Supe@iFar?
somafree El orfidal es un poco meh, yo os recomiendo el lormetazepam o el zolpidem (stilnox), y tomarlo con un vaso de whisky o alcohol destilado a elegir. Mano de santo. Son un poco más chungos de conseguir, pero bueno. Pasadlo súper!
Elanonimotranquilo yo les deseo que se lo pasen chupi y cuenten muchas historias... @ifar seria mimi marquez obviously porque angel la palma y no es plan. y @somafree yo rent me lo se entero y no es el unico musical que me se de pe a pa.