Me encantan @Damogon!!!!!!

¿Qué quieres decir con lo del campamento, @damogon? ¿Pedobear?

Qué bonico con sus ojicos ¬¬

Realmente son los únicos gestos curiosos que he podido pillar, me iba de culo la web xD

Solo porque @Juanki haya vuelto a mi vida, ha merecido la pena.... :P

Pues según ha comentado, no ha tenido la suerte de que le hayas tanteado, vamos, que tema hay.

Y cambia ese "a"

Lo hamé Don @iFar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aiins

@Juanki, tienes un privado.

Dónde coño está @corraluna, por cierto?

Me lo he perdido :(, pero he muerto con los gifs

Acabo de ver que está en mitele.es

PROMETO que, aunque únicamente lo conozco de leerle algunos comentarios, he pensado que era él cuando lo he visto, aunque sólo he podido ver la última prueba y el rosco...¿qué simpático, no?

El rosco:
http://www.telecinco.es/pasapalabra/2013/febrero/04-02-2013/lilit-rafael-euros_2_1551930189.html

@iFar hace el gesto este de retirarse el flequillo de la cara un par de veces al empezar su turno (lo digo para que hagáis GIF)

Ese tic lo arrastro desde que tenía 18 años y llevaba el pelo largo y me quitaba el pelo de la cara con un golpe de cabeza sunsilk.

Un amigo se ríe de mí diciendo que mi melena psicológica no me favorece.

He podido ver un poco, el rosco y la prueba de antes.
Que majete has salido. Una pena que el bicho ese no falle casi nada.
Por cierto, que monas las dos chavalas y menudo pelazo la que estaba en tu equipo.

@iFar no he podido verlo, así que quiero un puto LINK YA aquí en cero coma.

Por los gifs puedo decir: qué guapi estabas, cari. Estás ya mutando a osa aceptable, así que go ahead.

Lo de la melena psicológica yo también lo tengo. Bueno, qué digo, ¿hay algún tic que no compartamos?

Yo tengo pollón, y tú? :P

Está en mitele.es. Búscalo tú, so vaga.