- Editado
@nimonimo dime la web que usas pa hacer los gifitos plix plox
@nimonimo dime la web que usas pa hacer los gifitos plix plox
De nada
http://www.youtube.com/watch?v=WZLGZncpkXY
@mcp BAE
photoshop y fireworks @pixelado, winff y virtualdub para editar los videos
jope, ya pensaba que sería más facil...
soy mu vago
hace poco postearon una web donde solo hay que subir el video pero no recuerdo el link
seguro que @slavin lo sabe
@ESLAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
nidea
momento humillacion
Espero que sea trolleo, porque sino @mcp se ha ganado que lo encerremos en el hilo de ruvias de por vida
tienes un video de un familiar al que quieres humillar? algun video comprometido de gente del trabajo? quieres convertirlo en gif y que sea conocido en medio mundo? Si es asi no dudes en escribirme...
Yo ya me he puesto el vídeo como página de inicio.
@slavin me has dejao fatal
@pixelado gifninja.com
gracias @danimz :D
A tus juanetes pixelón
Jo, no sabéis las risas que nos proporcionó ese vídeo todo el año pasado! Os puedo decir que a Christian Gálvez y a Carlos Bardem les hizo mucha gracia en twitter, para que os hagáis una idea de las vueltas que dio...
Y un año después nos meamos de risa con energías renovadas con todo este despligue GIF! Qué maravilla!! GRASEAS!!!
Nota: No parezco yo porque me acababa de cortar el pelo de moderno y parecía un nazi rapado al uno por los lados y con flequillo muy largo por arriba. De hecho, mi foto de avatar se tomó con ese mismo peinado pero un mes después...
Nota 2: Las gafas eran de @Claudiopiscu.
Brava por este resurgir. Brava.
tu no estas acabada @ifar, tu te haces una gira por soria y te forras , hijadelagranputa, te forra que te lo digo yo...
Ya se ha acabado mi re-hype? Solo me ha durado un día? Vaya mierda... :(