iFar who?

love will tear us @ifar

@iFar Rocky

@iFype

Qué bien cae el niño @iFar!

Su corte de pelo nazi (que le quedaba eXtupendo) creó tendencia.

mira anoche llegué a casa y me puse a ver el vídeo y te juro que me meé encima

Humor @iFar illo

@TB97 está pilladísimo por la iFara.

@iFar HDP. Y lerda, porque hay que ser muy lerda para tropezarse de ese modo.

¿Qué pasó al final con las gafas, btw?

las perdio en el estanque y no eran de el, eran de @claudiopiscu... aunque luego el hermano de bardem y el presentador de pasapalabra le retuitearon el video

De hecho, las gafas las recogió del riachuelo el propio @Claudiopiscu mientras lloraba de la risa... Fue tan grandioso que casi ni le hubiera importado que se las hubiera partido con mi cara...

El vídeo ni siquiera lo tuiteé yo... Se lo pasé a un amigo que tardó 0,5 segundos en subirlo a tuiter.

No, no, @Corraluna, soy declarado talifáns, pero desde la barrera! Yo ando en otros mundos que no están en éste.

Tendencia al agua y a la piedra, @Elanonimotranquilo! Te mando 6 tirones de oreja, por cierto!

que educado es @tb97 , como nos ha dicho "no se hizo la miel para la boca del asno" quedando divinamente

Has visto su foto del facebook? Él es TAN hubbie.

@TB97 tiene un churri que se os caerían las bragas al suelo A PLOMO si le vierais... Vamos, que ha tenido una coña que NI SE LA CREE.... :P

ya se nos caen con el, si encima el novio esta bueno , empezariamos a odiarle y no queremos que eso pase.

Si el novio está todavía más trincable, my body isn't ready yet. I gotta prepare myself.