GMBMM @elanonimotranquilo: Menos mal, ya me extrañaba que no hubiese un "hormigas blancas" en este hilo
mcp ^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El mes que viene voy pa´Madrid y me lo dices en la cara si los tienes huevos!!!!! Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=EHr85cdx5NU
Kric El mes que viene estaré en mi piscina, poniéndome borracha y tomando el sol, asà que me viene fatal verte @mcp
iFar A mí en Coimbra me viene fatal verte también, @mcp. Bueno, en Madrid también. Bueno, me viene fatal verte, así en general.
mcp ^ Cria fama y échate a dormir, para un par de veces que he editado ya me llaman "el editador". Por una vez que maté un perro me llaman mata-perros.
GMBMM @pablog vente a discutir de tríos y orgías al hilo de al lado que seguro que tu opinión nos ilumina
iFar @TB97 me pertenece, y soy yo el que le gestiona su vida amorosa, así que podéis mandar por privado vuestra candidatura y estaré encantado de evaluarla.
usuario967 Yo a @corny se la comÃa tan ricamente. He visto que en las páginas anteriores habéis mencionado términos como >, > y >. ¿Hablabais de Robyn Fenty, mayormente conocida como Rihanna?