Sr_Antxonio Una cosa... ya que @KricKric y @Corraluna se piden a todos. Que ellos se arrejunten y ya está.
Kric De momento @corraluna y @yo sólo nos damos de hostias, quién sabe lo mismo con el tiempo pasamos a los poiasos en el rostro....
usuario967 @KricKric es mucho hombre para mí. Con @liyonking1 ya tuve suficiente, graceas. A mí buscádmelos con pollita aceptable, pero no me ofrezcáis oleoductos porque no.
usuario967 Voy borracha, por si no se había notado. Estoy hablando de más. Qué bocazas que soy. Seis cubatitas y os cuento hasta si va a llover en diciembre.
iFar Entonces se confirma que @liyonking1 posee un miembro descomunal? No es leyenda urbana? Do I smell horsehung?
mcp @Corra se te nota mucho, yo me he dado cuenta cuando has dicho "Yo a @corny se la comía tan ricamente". En este hilo te puedes desahogar. http://jenesaispop.com/foros/discussion/832/he-entrado-borracho-y-#Item_1803
usuario967 @Antxo a los 12 te canto la discografía completa de Calaítos sin errores sintácticos. Con 16, ya cometo alguno.
iFar Pues me parece fatal no disponer de la documentación gráfica mínima para poder archivar el caso adecuadamente. No puede caber aquííííí
usuario967 @iFar tenemos la anaconda. ¿Subimos a cola de vestido de novia de la Rociito? ¿Qué me ofreces?
iFar @corraluna. Subimos a cola del INEM. @MsBarnett, @iFar (Nízar), en su infinita generosidad, sapciencia y magnanimidad, os reúne en su regazo para que aquí nadie baile sola.