claudiopiscu Yo también he cenado una ensalada de lechuga de roble, salmón ahumado, pera y salsa de mostaza y miel.
usuario967 Muy menú de mi compi de piso @claudopiscu. Hoy en cambio, él ha optado por un revuelto de gulas y huevo, pero vamos, es el rey de las ensaladas de mariquita.
iFar ^^ Pero no habíamos quedado que en tu casa solo había arroz, pasta y tomate frito? Salmón ahumado? Salsa de mostaza y miel? Ejcuimi?
claudiopiscu @Corneacraneo, por qué me odeas? Qué te he hecho? @iFar, todo del DIA y del Carrefour Express. Mi cena no ha salido por más de 3 euros.
claudiopiscu Además en mi casa el arroz y tal están bastante vetados. Ahora lo que se llevan son las peras. Son mi nueva fruta favorita.
corneacraneo @claudiopiscu además es marica clásico. De los de ir al bingo de las amas de casa, aprender a bordar, tener pareja estable/soltero para toda la vida.
iFar Hombre es que las peras son muy hamor! Recuerdas mi postre de peras conferencia caramelizadas? Se tarda un milenio en hacerlas, pero son deliseosas!
elektrolu Pues yo me he tomado un tazón de sopa de merluza casera y un yogur de esos que se-supone-saben-a-tartas-0%-pero-es-mentira.