Elanonimotranquilo @krickric y @claudiopiscu FTW las demas sois unas puercas indocumentadas... excepto @elektrolu
Elanonimotranquilo porque comeis callos, hamburguesas puercas y cosas de esas en lugar de oler pomelos para cenar y lusir behias y delgadas.
Elanonimotranquilo ademas @claudiopiscu tiene razon por menos de lo que os poneis puercas con una hamburguesa grasienta de carne de vaca loca te haces una ensalada de lo mas molona con millones de variantes y te sale un platazo que te deja saciada y esbelta.
Elanonimotranquilo Eso por no hablar de la que come callos a las 10 de la noche para irse a dormir ligerita...
Sr_Antxonio Como lo mío ya no tiene remedio pues como cualquier cosa. Luego me aferro a lo de la belleza interior y llamo superficial a los demás. Ya sabéis, lo que hacemos los feos.
iFar Es un bonito sueño premonitorio, @caliope! Yo voy a tirarme todas las navidades de encierro espiritual salpicado de sesiones larguísimas de juegos de mesa! Yuhu!
iFar Qué guay!!! @elektrolu, podemos jugar al Ticket to Ride Europe en la App del iPhone! Yo estoy super enganchado!
Sr_Antxonio Android es mucho mejor que iOS. Porque a parte de los mapas, Android ofrece mucha más variedad de personalización. Además por ahí están los cocineros que hacen que el sistema vaya progresando.