iFar Perdonad un momentito. El Tag de mi hilo es "Semen de caballo"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @elano, la hamé mucho.
MsBarnett Los comentarios se los lleva el viento, hay que formalizar esto amiwis, comenten categorías a las que optará @iFar este año en el JNS Pop Awards
MsBarnett Después de disfrutar de la casa de Sarita Montiel queda demostrado que siempre hay un hueco para una figurita/galardón más Quiero entregar uno, de hecho
FuturistaFrance @MsBarnett obviamente el de forero revelacion y al best d-list celebrity sextape, a expensas de que se filtre en la red en los próximos días...
Elanonimotranquilo @ifar no crees que el hueso guayapalí y la cadena shata juntos deslucen el conjunto que ha de ser la pollera empollerada haciendo que no reluzcan los tembleques como deberian? era mas partidario de dos o de tres pares de peinetones?
iFar No mezclemos términos, el tapa huesos y la cadena shata y/o guaxapalí, o cadena bruha con flor de guate son imprescindibles para sentir el orgullo de ser panameño. Yo soy de peineta y peinetón, que son tendencia en Bahía Piña.
somafree Ya que este es el hilo de @iFar se podría poner una lista con todos sus perfiles o algo de referencia, en plan wikipedia. Todos queremos saber todo de él. Y la información que da es generosa (mucho) pero seguro que incompleta.