somafree Y cómo te buscamos por FB, por tu nombre real que vimos unos pocos antes de que fuera editado o por un pseudónimo?
somafree Las jornadas de puertas abiertas podrían incluir una clase magistral de stalker o algo así, para los que somos un poco torpes. En el foro hay muchas autoridades en la materia pero seguro que @iFar hace la clase súper amena y guay.
iFar En realidad lo tengo configurado para que no se me pueda buscar a no ser que seas amiwa de una amiwa, pero creo que @corny os tiene amiwados a todos. Por nombre real.
usuario967 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA pero qué burras llegáis a ser. A mí la foto me parece tan de vivir en la calle San Marcos y todas las mañanas tomarse su cafetito en Mamá Inés. Too much pal body.
somafree No existe una regla no escrita que dice que sólo pueden criticar los que tienen foto de perfil con CARA? Criticonas.
MsBarnett Acabo de darle a actividad para cotillear vuestros comentarios al cambio de look y no me lo creo...no puede ser, se os está pasando el hype o qué? Y tengo que alabar la mandíbula de @jotace OMG y todo él
pixelado Como mola lo de actividad @MsBarnett!, hasta que no lo nombraste ni me había fijado. Es tan radiopatio
MsBarnett En actividad se adquieren los conocimientos para dominar a la humanidad y también quien mete ficha a quien, un básico JNSP