flipe_gr ¿Hablamos de nicks de redes gays? Porque a mí siempre me han fascinado "guapoEDAD" y "Discreccion".
iFar A mi me encanta la otra vertiente, los que se llaman musclebears pero aparte de músculo, no hay nada más que pueda recordar a un bear. Vamos, musculoca y ya.
elpirulas Este hilo ya no es lo que era, @ifar tu paso por pasapalabra parece que no te ha beneficiado tanto como parecía.
iFar Y tu interés desmedido por dinamitarlo? Ahora en vez de un gran festival es una mesa camilla de foreros selectos y gente guay. Qué problema hay?
flipe_gr @felipe_gr? Así como quieres que me entere si me nombras? Mal, muy mal. Si no hay alcohol me llevaré mi petaca.
Sr_Antxonio Arreglado. Lo peor es que lo he hecho en otro hilo... Me acabo de cortar el pelo y se me escapa la inteligencia.
flipe_gr Tú NUNCA estarás feo, eso es así de siempre. A mí nunca me han dejado el pelo bien y alguna vez he llegado a casa y me lo he terminado de destrozar yo.
flipe_gr Yo tuve una época de salir con un pañuelo en la cabeza... era malote y no me quedaba del todo mal. Prueba.
Sr_Antxonio @flipe_gr Me han dejado el pelo demasiado redondo y ahora se nota muchísimo mi cara de pan.