iFar No me puedo poner nada en la cabeza. Las gorras me hacen parecer oligofrénico, por que tengo la cabeza esférica, por ejemplo.
___ Yo tampoco me pongo nada en la cabeza pero porque la tengo grande, de haber algo que me encaje del todo me queda mal. Me corté el pelo ayer, y dentro de que nunca se como cojones llevarlo no estoy disgustado.
ibuprofeno Razones por las que no ir a la peluquería, gracias por quitarme de la cabeza ideas extrañas
Sr_Antxonio A mà solo me quedan bien las boinas. Los borsalinos me quedan hórridos. @flipe_gr Ojalá pareciera un pinypón tienen la cabeza más cuadrada la mÃa es más asÃ
iFar Me he despertado de madrugada con mucho dolor de tripa, que se me ha quitado pero ahora tengo una diarrea de las de broma. Estoy con suero y muy débil, aunque adelgazaré un poco más, así que en ese sentido, bien...
corneacraneo Espero que estés tumbado en el diván, cubierto con una ligera sábana de seda, comiendo uva. Uh.
Elanonimotranquilo coño el agua de haber cocido el arroz es almidon puro o te corta la diarrea o cagas camisas con los cuellos tiesos