iFar @caotico, el whatsapp de mi no móvil, te refieres? @corraluna, pero yo quiero que me ames a gritos y rompiéndote la camisa!
somafree Aprovecho que estoy aquí para decir que mañana empiezo a trabajar tras tres meses en el paro y mi motivación roza el cero. Los recursos humanos están llegando a límites absurdos.
Caotico Ayer estuvieron a una palabra de llevarse 1.200.000: "Empieza con M, turbulencia en el mar"; y no, no era maremoto, si no Maelstrom
Caotico Fueron unos HDP. Todo superprerparado. Y la tía que está ahora a punto de llevárselo calentito parece muy buena gente.
TB97 Graceas, @Corraluna! Digo yo que aprovechará @iFar que va bajo palio en breve para pedir que no pierda más móviles...
iFar Me acaban de llamar del seguro, que mañana me entregan el iPhone nuevo. Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
TB97 He visto a nuestro amado @iFar tan estilizado que no sé que va a poder levantar... Y ha vibrado como un alegre chiquillo cuando se ha enterado de que volvería a tener su avanzado móvil vibrador.
usuario967 :___________ Mañana quiero que me acribilles a whatss. Estaré borracha (como no), que es la orla de Medicina, pero nevermind.
iFar DRAMA: Mañana me lo entregan en la oficina y yo ya estaré rumbo al sur, así que me tengo que pasar toda la Semana Santa smartphoneless y no lo podré tocar con mis manos hasta el lunes. :(
somafree Con lo que daría de sí el Grindr y el Scruff durante la Semana Santa por allá abajo... Y qué seguro tienes? A mi no me lo pagaron, jo.