iFar Pues el único que te ofrecían, no sé. Pero vamos, siendo el de iPhone 5 era el más caro de todos. Y sí, he sufrido mucho sabiendo que no puedo estrenar mi delgadez con los lugareños de los pueblos limítrofes.
somafree Ah, vale, uno especial de teléfonos. Entonces normal. Casi mejor lo del Grindr, que viendo el telediario a lo mejor tendrías que aguantar el lloro de alguno feligresa al no salir su... Estatua esa, ahora no me sale la palabra. Paso!
iFar @TB97, métete ahora mismo en el survivor de shakira a votar para evitar que salga "Lo hecho está hecho". Rápido!
TB97 De la cabritilla Shakira sólo he escuchado 5? , 10? canciones en mi vida, @iFar. Antes me entrego antes a Madonna tranquila!
TB97 Qué gano a cambio? Teneís interés porque vote alguna en concreto? Luego haré lo que me salga de ahí mismo, pero por si dudo...
iFar Abandonarte a la comida de tu madre y a los dulces de Semana Santa cuatro días, CUATRO, y volver con tres kilos más... Qué hasta el coño estoy...
corneacraneo Vengo a quejarme al hilo adecuado: @Sr_Antxonio, en su nueva foto no se le ve una mierda. ¡Pònganosla grande!
Sr_Antxonio @corneacrane Ya te lo dije la última vez, hay sitios (como la red social del pajarito o la de la compañía del buscador) donde puedes verla en grande.