Summy Ayer, de forma anónima y misteriosa, me llegó cierta documentación multimedia que me dejó impactada y aterrada. Puedo afirmar que Lord Fafimort, ha vuelto. Y ha vuelto en forma de salón de baile. Tened cuidado, randoms.
Elanonimotranquilo obviar que ganó el concurso y se llevó el premio en metálico es un pelin capcioso y tendencioso
elektrolu Al hilo de lo que se habló ayer de @Fafi yéndose de compras con un lefazo, a mí me pasó una vez que pasé la noche con un amante y al día siguiente había quedado a comer en casa de mis abuelos, me fui con prisas porque llegaba tarde y en medio de la comida me toqué el cuello y tenía algo seco... un señor lefazo disecado, menos mal que mis abuelos los pobres no se coscaron de nada.
iFar Oh, @elektrolu! Y de quién era? (Evil grin) La verdad es que el éxito aplastante de este nuestro último playback pasará a los anales de la historia y yo seré nuevamente glorificado. Os animo a todas a participar en la próxima edición para así poder perder contra mí.
Summy Capciosa y tendenciosa tú por presuponer que lo he obviado, nena. Que yo desconocÃa que habÃan ganado. Me quedé únicamente en la vergüenza ajena que me dio Fafi durante el vÃdeo. Lo tuve que ver por partes. Por cierto, @iFar: De que ibas de Emma Stone aunque en realidad parecieras una beluga vestida de Bella. Te dejo más ideas de princesas Disney para ti.
iFar Uy, vivir del ayer dice... pero si estoy creando un mañana de forma constante... Por cierto, ayer @milodicox iba a comentar una aventurilla reciente mía y al final el cebo ha flopeado a tope y aquí sigo esperando en el saloncito con mi vestido de los domingos...
Newcombe Al final alquilaste tu habitacion de Legazpi? Que me perdí en esa historia y tuve una revelación en el trabajo
Elanonimotranquilo musicales de gordas tambien hay @flounder. Para el año que viene puede hacer hairspray.
Summy Según comentó la propia artista en la entrevista previa a la exclusiva, ella define su outfit como " una mezcla ficticia entre Emma stone y la de amarillo del primer numero".