No sabemos nada de tus nuevos proyectos, no existe expectación alguna sobre tu vida.
Este hilo es un venir agradecerte la acogida bajo tu techo y recordar leyendas pasadas.
Para eso ha quedado.
El hilo de @ifar
^cari pues no lo sabrás tú...
[borrado]
@Sexapolar @ifar nunca opina de estrenos musicales, el solo habla de ellos cuando ya son hits
[borrado]
^^ THIS
Los proyectos recientes ya ejecutados con éxito más reseñables realmente son la última robledada, la victoria en el concurso playback, la contratación en una prestigiosa multinacional y mi reciente ascenso en ella, así que me acuerde. Sobre los próximos solo puedo adelantar que asistiré como invitado a un evento que dará que hablar...
Desde que vino mi novio a vivir ya no alquilo la habitación porque apreciamos poder guarrear en todas partes.
[borrado]
cariña si lo cuentas asi tiene el mismo interes que una entrevista a pilar rahola en la sexta columna
Era de un amante intrascendente, hace ya muchos años.
Chica, es un teaser... ya desgranaré los temas cuando se vaya terciando... por lo pronto seguimos esperando una crónica de @Kric que parece que se va a retrasar más que su entrevista o los resultados de la Liga de Apalabrados...
Eso digo yo, ¿no iba a publicar una crónica? Que deje ya de hacer la guarra, habéis creado un monstruo.
[borrado]
Hola? Jajajajaja pero bueno, la gente qué coño hace?
- Editado
Los datos de share no dejan lugar a dudas:
El Diario de @milo: 80%
Survivor de Lana del Rey sentada en la cara de @Slavin cantando Ride: 10%
El hilo de @iFar: 5%
Otros: 5%
Y eso que Vasile @elano está esforzándose mucho por redirigir el tráfico a este hilo.
Te van a invitar al chester como a la pringada? no entiendo el evento qeu dará que hablar.
Una vez a mi en el gimnasio el tipo de al lado estaba totalmente empalmado y con dos cojones coge y se cuelga la toalla de la polla mientras se echa el desodorante...
JAJAJAJA
Ay, el amante del lefazo hacía eso de colgarse las toallas también, mucho poderío.
[borrado]