Flounder Hija, pues que a la gran mayoría de los que estamos aquí al final del día el foro en realidad nos la trae al pairo así que el poco rato que eche aquí me gustaría que fuese ameno y/o interesante. Yo no quiero leer comentarios de oligofrénica ni ver mierda de Tumblr.
LoreEmilyWorld Pues yo veo cosas que me interesan y otras que me importan una mierda en el foro y no voy insultando, simplemente ignoro lo que no me interesa.
Flounder Pues eso hago, recordarte cada vez que puedo que tu existencia en el foro se basa en hacer comentarios de tarada y subir cosas que no le interesan a nadie.
LoreEmilyWorld Para ti, mi existencia en el foro será eso, pero para otros no, a mi me sobra mucha gente tambien, pero hay que joderse y respetar lo que hay.
Flounder Sí, yo paso de seguir con el off-topic. Total, vas a seguir haciendo lo que te dé la gana te digamos lo que te digamos.
LoreEmilyWorld A ver si te crees que a mi me encanta tener que dar explicaciones de mi forma de comentar en el foro. Sería más fácil poner un gif de alguna gilipollez que es como se expresan muchos por aquí.
David Necesito darle más escuchas, pero así de entrada me ha gustado, aunque me ha parecido muy homogéneo. Es bastante rockerillo, mola