David ¿Soy el único que ve guiños a Suicide y Sigue Sigue Sputnick en "Night time, my time"? Concretamente en los temas "Ain't Your Right", "Omanko" y "Kristine".
cliquott El disco me ha gustado muchisimo y creo que I Blame Myself es su mejor cancion desde Everything Is Embarrassing
cliquott Ademas a Elijah Wood le ha gustado, lo que significa que el disco es 10 veces mejor todavia @skyferreira well done. you've crafted something that rises above the rest— Elijah Wood (@woodelijah) November 1, 2013
LoreEmilyWorld Me ha encantado el disco, mis favoritas son Night Time, My Time, 24 Hours, I Will, You're Not The One, Nobody Ask Me (If I Was Ok)... todas.
Dardo ^ Creo que nunca te he leído decir que algo no te gusta, o que estás en contra de algo. Todo te gusta, fascina o maravilla. Que alegría oye !
LoreEmilyWorld ^ Ya dije (creo que en el hilo de Perry) que soy de las que ignora lo malo o negativo y no hablo de ello, me dedico a destacar lo que me gusta y lo otro me importa una mierda, porque no me gusta y ni pierdo el tiempo en hablar de ello.
David @LoreEmilyWorld ¿Tienes más información sobre el cortometraje? Me ha llamado la atención el trailer. :D
LoreEmilyWorld Este es el sitio oficial, del director "Grant Singer", el mismo que ha dirigido los videoclips: - Everything Is Embarrassing - You're Not The One - Lost In My Bedroom - Sad Dream http://grantsinger.com/work/irl-trailer/ Y el cortometraje solo se puede ver, comprándolo por iTunes.
yo_era_damo Buenassss. Resulta que me estoy escuchando el disco pero he leído en la crítica esto: "Lo mejor: ‘It Ain’t Over’, ‘24’, ‘I Blame Myself’" Y las dos primeras no están en lo que tengo yo (se llaman Ain't Your Right y 24 Hours). Why?
Flounder Nueva campaña para la colección primavera/verano de Kitsuné: Y el álbum ha entrado en el 45 de Billboard sólo con las ventas de la exclusiva de iTunes.