Supongo que "Anything we want" será single, es quizás la más radio friendly del disco, en el sentido de que tiene una estructura de canción pop de toda la vida....a mi me encanta, pero ni de coña me parece la mejor. Aún asÃ, como suele suceder con los discos de Fiona es muy dificil decidirse por una canción porque todas son maravillosas, yo estoy encantado con el disco y lo flipo con "Left alone", "Peryphery", "Regret" (ese estribillo chillando!!!), Daredevil...TODAS.
Se ha filtrado el bonus track que saldrá en la edición de lujo "Largo" una canción que ya se conocÃa de hace algunos años en directo, la habÃa compuesto para el club largo, sitio dónde suele actuar Fiona junto a Jon Brion y más gente.
Sebas, supongo que te refieres a las letras de la portada (pq las letras de las canciones tb son muy chulas), todo el artwork del disco está hecho por Fiona y yo deseando que me llegue la edición de lujo que es una pasada!
http://www.amazon.com/Idler-Driver-Whipping-Deluxe-Version/dp/B007VTVGFQ/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1339852426&sr=1-2&keywords=fiona+apple