- Editado
¡Cuántas cosas! Gracias, amiwas. Me encanta el artwork, y me requete-encanta que esté haciendo tanta promoción. A ver si lo peta, que se lo merece (aunque creo que a ella le viene dando igual, realmente xD).
¡Cuántas cosas! Gracias, amiwas. Me encanta el artwork, y me requete-encanta que esté haciendo tanta promoción. A ver si lo peta, que se lo merece (aunque creo que a ella le viene dando igual, realmente xD).
Respecto a Extraordinary Machine, prefiero la versión que se filtró a la que salió definitivamente, Not about love con cuerdas me encantaba.
http://www.youtube.com/watch?v=KdVG02exVUU
http://www.youtube.com/watch?v=u09s0uz0tEU
Me acabo de viciar al disco.
@manupalmer, normal :)
Si @danimz, "Not about love" fue una de las grandes cagadas, todas eran mejor en la versión filtrada, pero sobre todo esa, "Used to love him" que pasó a llamarse "Tymps" y "Better version of me".
Por cierto, veo que habeis puesto un enlace al mejor tumblr de fiona apple, www.fuckyeahfionaapple.tumblr.com. El mejor.
Con este disco me está sucediendo lo que me sucedió en el año 99 con "When the pawn..." (para mi el mejor de su carrera), no puedo parar de escucharlo de principio a fin, no hay nada que me sobre y cada día es más adictivo.
Fiona ayer en Ithaca, Nueva York, tocando "Shadowboxer"....
http://www.youtube.com/watch?v=HIyfnQgSXTo
Entre otras cosas he visto el setlist y espero que lo cambie en futuras giras, porque del nuevo disco sólo toca 4!!!!
Fast As You Can
On the Bound
Shadowboxer
Paper Bag
Anything We Want
Get Gone
Werewolf
Sleep to Dream
Extraordinary Machine
Tymps
Daredevil
I Know
Every Single Night
Not About Love
Carrion
Criminal
Imagino que ahora que está a la venta tocará más de las nuevas (espero, vaya, porque si no vaya sinsentido).
Otro más al que le encanta el disco.
En el hipotético caso (casi sería un milagro) de que Fiona visitara España, preferiría un setlit como ese a que tocara 8 del nuevo disco y sólo 8 de las antiguas.
En su facebook se puede votar por las canciones favoritas del último. Lo deberían hacer más artistas para ver por dónde van los gustos de sus seguidores. La que más votos tiene es Hot Knife, seguida de Werewolf y Every Singe Night. Y las que menos votos tienen son Periphery y Regret.
No entiendo lo de Regret. Sin más xD.
Por ahora mi disco favorito del 2012 con diferencia. Bravo Fiona!!!!
Alguien tiene la macroedición especial? La vi en Portugal de vacaciones. @iko se ha comprado la normal, de oferta en la Fnac. Al menos trae las letras.
Yo no sé, pero me lo sigo poniendo entero cada día, en ocasiones más de una vez. Me parece un disco simplemente perfecto. Vuelvo a rezar por que el siguiente no tarde tanto en salir.
Bueno... imagínate que en medio hubiera sacado 3 discos malos. Para el caso...
Yo tengo también la edición normal. Orenji, ¿por qué no rezas mejor para que no dé solo conciertos en América y pase por España o algún país cercano de Europa? Yo me uno a tus plegarias si hace falta.
yo tengo la edición bonita en forma de cuaderno con dvd, por 12 euritos con gastos en el bendito amazon, alabado seas
Es como un libro no? El DVD merece la pena? Traerá también las letras verdad? Yo creo que me la voy a pillar.
Por otro lado, alguien sabe qué se comenta en los foros de Fiona si los hay? Que este es su mejor disco o que no?
Yo creo que después del cacao que supuso The Extraordinary Machine, cualquier cosa nos iba a saber a gloria. No sé qué comentarán los diehard fans en los foros de Fi, pero yo por lo menos pienso que es el mejor disco que ha sacado, y hasta ahora lo era la versión mala del Machine.
Por cierto, yo la edición que tengo es la normal; el DVD me lo bajé y, si no me equivoco, solo incluye unos cuantos lives, ¿no? No muy allá, si no recuerdo mal...
Y @perfect, nada me haría más ilusión ahora mismo que ver a Fi en directo, créeme :(...