elektrolu @Liyonking1 a mí también me han pasado esas cosas esta mañana, luego es mentira, es que al foro se le va la pinza.
liyonking Me había emocionado y creía que habías dicho algo bonito de mí, o que habéis hecho campaña para mis candidaturas, @elektrolu Jo, yo te sigo queriendo igual, pero algo decepcionado estoy.
Elanonimotranquilo pues el que me haya votado como abrazable espero que dios le conserve el oido porque lo demas...
Elanonimotranquilo @futuristafrance ya lo he dicho antes, voy a ser la weaver de la gala, mucha nominacion pero nothing pa mi casa... estoy viendome los videos de las que perdieron el oscar contra sandra bullock para conseguir esa maestria y no poner cara de (HABEIS VOTADO A LA BULLOCK?)
Elanonimotranquilo http://www.youtube.com/watch?v=-hTTwSQPmMo&feature=youtu.be&t=7m37s la cara de helen mirren sera la mia
chico_a Tengo una nominación más de las que me esperaba, claro que es la de hetero, donde creo que estamos nominados todos los heteros del foro.
usuario967 @corneacreaneo gracias, cielote. Ya se lo explicaré en otro momento, que ahora estoy muy feliiiis y no tengo ganas de alterarme.
GMBMM Estaba todo panchito rellenando el formulario Cuando de repente encuentro mi nombre entre los nominados... No en una sino en tres categorias, en tres!!! PodrÃa fingir que no me importa Pero me ha hecho mucha ilusión Estoy muy emocionado por la sorpresa, amiwas Y quiero agradecer personalmente a todas aquellas personas que me han votado y a @corneacraneo por la currada y para ver si me pasa el listado de a quien debo dar las gracias. Sino optaré por el modo random
Kric -Resabidillo -Lihera -Ruvea -2Gay4Me -TeraFlop -AttentionWhore -Revelación -Borde -Usuario del año -Una entrada para los anales -5 GIFS!!!!!!!!! 15 NOMINACIONES!!!! Si, en realidad son 9 Nominaciones, una entrada y 5 gifs, pero yo cuento como me sale del cimbrel... COMO!!!??? QUE NO ME HAN VOTADO A MELOFOLLO!!!??? A los que no me han votado, que se las pique un pollo. Me voy a lo mÃo...