liyonking @ManuPalmer que sepas que @pixelado nos va a dar su vagina depilada http://www.urbandictionary.com/define.php?term=peach
GMBMM @Krickric, asà que no esta nominado a Melofo... @Pixelado, que sepa que antes de leer su comentario ya tenÃa mi voto...
GMBMM Por cierto y con animo constructivo, me parece fatal que no se puedan dar votos en blanco. Hay categorías en las que: ¡¡¡No Nos Representan!!!
GrangerP Ains, me siento cual Coral en gala de selección de Eurovisión u_u Corneacraneo se merece un Jenny Award especial por la infraestructura montada para la votación de los premios y el torneo de Apalabrados.
VarelaAltamira Totalmente. El premio honorífico del año para @corneacraneo, que además ya está en edad xD
corneacraneo Estas cosas las hago desde el cariño. Y las pocas ganas de estudiar. No busco vuestro aplauso, creo, pero agradezco los gestos. Las joyas también, eh.
somafree Gracias por el tinglado, @cornea. Wow, estoy en tres categorías, aunque no consigo recordar por qué podría estar en ruvea, pero da igual, merezco la candidatura igualmente supongo. Cambiaré mi foto de perfil luego para hacer campaña.
iFar Wow, 7 nominaseones, amewuas! Estoe sin palabras! Las hamé! Lihera Ruvea Redactor 2gay4me Hilo iFar Attention whore Usuario del año Lo que no entiendo es no haber salido como candidato Melofo cuando ya lo han hecho!! Ooooops! 5 mentareos al respecto. @corneacraneo, le doy mis dies! Se me cuida, sí?
alber_ab_94 Estoy nominado en más categorias de las que esperaba, fantabuloso! En serio, lo bien que lo ha montado @corneacraneo con los premios y el campeonato de apalabrados es de agradecer muy mucho, la ame!