maniacmaison Yo bajo en agosto a Cádiz a la boda de mi mejor amiga, pero todavía no sé si todo el mes or what. En agosto no tengo habitación en la residencia, pero por otro lado es el mes en el que menos me apetece estar en Sevilla.
Caotico Una semana a la costa suroccidental portuguesa, playa 24/7. Y el resto de las vacaciones (dos semanas más), ni idea. Se aceptan propuestas
maniacmaison Pues el Véneto es muy bonito. Venecia es cliché hasta decir basta, pero de verdad que es maravilloso y en cada iglesia hay cuadros espectaculares. Las demás ciudades tienen muchísimas joyas y hay edificios de Palladio por todas partes. Y si subes un poco más puedes ir a Trento, que es bastante bonito y me sorprendió mucho. A mi hermana le hice hace un par de meses una pequeña guía para la Toscana y le gustó mucho el viaje, si quieres te la pongo aquí.
Apoarttc @maniac tengo una compañera de Treviso y siempre me pone los dientes largos con la comida italiana y tengo ganas de ir en el futuro. Este verano me temo que me toca currar excepto si me pillo findes largos, y el marido estará con el Mir, planazo...
maniacmaison Pues avísame y te recomiendo cosas. Italia es la clave. Comida, bebida, helados, iglesias, catedrales, palacios, plazas, paisajes <3 En España lo más parecido que hay a la Toscana es La Rioja, que es preciosa.
Caotico De todos modos, pensaba más en destinos nacionales. Podría decir que estoy un poco harto de coger aviones, pero me ibais a poner a parir, así que me lo callo ;B