Newcombe Yo no se cuando tengo vacaciones de momento , pero voy a gastar uno de mis dias de asuntos propios en el Paredes de Coura :B
Newcombe Depende de la CA y area de salud por lo general; yo lo que queda de año tengo 14 dias de vacaciones y 3 de libre disposicion; el año que viene 1 mes y 5 LD .
Newcombe pues de momento no @sexa porque soy el nuevo, neesidades del servicio, etc. Pero a medida que pase el tiempo acabaré haciendo lo que venga del coño.
maniacmaison @caotico pues La Rioja es preciosa entera: el paisaje con los viñedos, las colinas en cuya cima hay pequeños pueblos con iglesias góticas, la comida... Y si no Cantabria también merece mucho la pena, me gustó mucho Liébana y en el camino pude ver la iglesia mozárabe de Santa María de Lebeña: http://www.spainisculture.com/export/sites/cultura/multimedia/galerias/monumentos/iglesia_santa_maria_lebena_t3900248.jpg_1306973099.jpg
Newcombe De momento confirmado en Paredes: DIA 19 TV ON THE RADIO DIA 20 TAME IMPALA FATHER JOHN MISTY FUZZ POND WHITE FENCE ICEAGE STEVE GUNN DIA 21 The War On Drugs CHARLES BRADLEY AND HIS EXTRAORDINAIRES MARK LANEGAN BAND ALLAH-LAS WAXAHATCHEE DIA 22 TEMPLES NATALIE PRASS WOODS Por 85 pavos esto no es regulero !!
Caotico Bueno, ciertamente es cuestión de gustos. De todos modos el festival es casi perfecto (precios, ubicación, tamaño, público...) así que siempre merece la pena, sí.
Caotico Por cierto, que a Temples los vi en el SOS y es increible lo de los grupos ingleses, que con un solo disco en el mercado y tocan y suenan como dios.
Caotico ¿Pereza? No los he visto nunca, pero vamos, no puedo imaginarmelo. Yo les vi un rollo más rock setentero tirando a zeppelinero