iFar Yo tambien me voy a Caños, pero a casa bien, no a camping piojoso, y luego de road trip por República Checa y Polonia.
VarelaAltamira Este año nada especial. Dos semanitas en Galicia con la family, otra en el apartamento de la playa y alguna escapada por determinar.
VarelaAltamira La escapada puede que sea a Londres porque @elmaridodeamer no lo conoce, pero dependerá de si pillo oferta.
cavecanem vacacionais por encima de vuestras posibilidades, asi no hay quien termine de decorar vuestro hogar
VarelaAltamira Uy si... No veas... Dos semanas en casa de mirmana y una en mi apartamento... Un no parar de gastar...
VarelaAltamira Por no hablar de que es en una aldea gallega donde el coste de la vida es como un tercio menor que en mi casa... Casi hasta ahorro.
cavecanem entonces no hay excusa, en septiembre quiero ver avances en el tema de la decoración hogareña
VarelaAltamira Los próximos gastos son funcionales: aire acondicionado centralizado y cambiar el calentador de butano por uno eléctrico.