Si claro, en eso estaba pensando yo
Foreros en Cataluña
He mirado y el último tren que sale de Pl Espanya los sábados es a las 12 en punto. Vaya mierda, eso es muy justo.
Coge el de las 5.30
flol
Qué dónde vives @rulohead32, te lo tengo que preguntar 10 veces..
Ay perdona! En Sant Boi
Hay bus nit y esas cosas. No se acaba el mundo en el metro y trenes.
- Editado
@Rulohead32 vale, entonces búscate otra excusa
http://www.emt-amb.com/Uploads/PDFsLinea/N13.pdf
- Editado
Pero el NitBus yo tenía entendido de que es como para yonkis y asesinos en serie no?
Y la de vueltas que da, que debe tardar cuarenta años en llegar.
Mira @rulo, nosotras vamos desde la puta Manresa y no damos tanto el coñazo. Si quieres venir, bienvenido serás, y si no te quedas en tu casa calentandole los pies a tu madre mientras veis noche de fiesta. Que puta pesadilla por salir un sábado, colega.
Lo es. Pero también es para gente como tú. Pruébalo, te ayudará a convertirte en un hombre.
suena legal
- Editado
^ Yo te sigue el rollo por hacer la coña, porque si al final vienes, me da que vas a ser todo un personaje. Además, estoy aburrido esperando a que me digan a qué hora quedamos, creo que voy a salir ya.
- Editado
Pero @papafrita "nosotras" ya es plural, a mí lo que me da cosa es ir por la noche solo y encima a un sitio que no he ido nunca, ni un bus que he cogido nunca. Pero algún día lo tendré que probar...
Gracias @goma así podremos hablar de thom shork
- Editado
[Contenido eliminado]
^ Un NitBus* no.
Mi hermana tiene 13 años y va sola al cine con las amigas en guagua.
Joder @rulo, que no es para tanto. No te puede pasar mucha cosa en un bus, cuando es un espacio reducido y hay el conductor.
Busca en tmb que bus nit coger y te informa de lo que tardas y en que parada has de bajarte.
Al final me da que se está riendo de nosotros con tanta historia.
@rulohead32
En fins. El resto, sitio y hora, por dios.