Yo es que empiezo a pensar que eres un troll. Y que llegará el día y estarás en una esquina observándoles y riendo. Que a última hora mandarás un mensaje diciendo que no puedes quedar.

^
Por desconfiada.

Si en un remoto caso hiciera eso, es porque soy tan tímido que me acojonaría. Pero no va a pasar. No soy ningún troll!

"Si en un remoto caso hiciera eso" Igual no es tan remoto...

Os prometo que allí estaré. Un momento, ¿dónde es allí?

Ni idea, yo no voy.

oops, pues necesito saberlo. Me parece que es indispensable :)

Acabo de llegar a casa. Me encontré con @Apo en el SomosLas y creo que también vi a @kilgore por allí, entre otros muchos. Ha sido una bonita noche, a pesar de no ir disfrazado y de ciertos recuerdos de Halloween del año pasado. Luego he vuelto andando por Paral·lel haciendo eses, como en los viejos tiempos.

En fin, a lo que iba, @rulo, ya estás escogiendo una víctima del foro para pasarle tú número de teléfono para que te avisen si quieres. El lugar y la hora supongo que NO se hará público aquí. Eso sería lo lógico, vamos.

Uy pues suena logico. Y no pueden mandarme un privado por aqui? No cuesta nada.

Quien quiera peces que se moje el culo

Pero yo no quiero peces...

A veeeeeeeerrrr lindas shicas, id mirando sesiones de cine. Mi voto va para los Renoir, luego por el Raval a comer bravas y bocadillos o lo que se tercie y cervezas mil.

A las 22 es bien, un poco antes, mejor ^^

Yo vi a @goma y @Kil anoche ^^

PetXopBoy me ha mandado un privado y me ha dicho que se viene conmigo y que tiene un repertorio de chistes de Eugenio que os vais a partir el culo. Dice que será el alma de la fiesta

Es broma

Tú que quieres, que me de un infarto?

^ Este quiere que le recibamos con piedras y le lapidemos.