gomadeborrar @Rulohead32 vale, entonces búscate otra excusa http://www.emt-amb.com/Uploads/PDFsLinea/N13.pdf
Usuario208398 Pero el NitBus yo tenía entendido de que es como para yonkis y asesinos en serie no? Y la de vueltas que da, que debe tardar cuarenta años en llegar.
papafrita Mira @rulo, nosotras vamos desde la puta Manresa y no damos tanto el coñazo. Si quieres venir, bienvenido serás, y si no te quedas en tu casa calentandole los pies a tu madre mientras veis noche de fiesta. Que puta pesadilla por salir un sábado, colega.
gomadeborrar Lo es. Pero también es para gente como tú. Pruébalo, te ayudará a convertirte en un hombre.
gomadeborrar ^ Yo te sigue el rollo por hacer la coña, porque si al final vienes, me da que vas a ser todo un personaje. Además, estoy aburrido esperando a que me digan a qué hora quedamos, creo que voy a salir ya.
Usuario208398 Pero @papafrita "nosotras" ya es plural, a mí lo que me da cosa es ir por la noche solo y encima a un sitio que no he ido nunca, ni un bus que he cogido nunca. Pero algún día lo tendré que probar... Gracias @goma así podremos hablar de thom shork
poblera Joder @rulo, que no es para tanto. No te puede pasar mucha cosa en un bus, cuando es un espacio reducido y hay el conductor. Busca en tmb que bus nit coger y te informa de lo que tardas y en que parada has de bajarte. Al final me da que se está riendo de nosotros con tanta historia.
Usuario208398 Nah, lo probaré, tenéis razón. La verdad es que cada problema tiene una solución, lo que no tiene solución es la cabezonería de mis padres que a ver como les convenzo de que no me vengan a buscar como a un puto crío. PD: lo he mirado y hay uno que me deja casi en el portal. Eso sí, no tiene paradas el jodío.
gomadeborrar @rulo, eso es problema tuyo, si te tratan como un crío es porque te comportas como tal, y aquí eso lo estamos comprobando todos Me voy a tomar algo, buenas noches y hasta mañana, ya me diréis hora y lugar por guasá, xoxo
Usuario208398 Pues no sé ser de otra manera, soy hijo único y creo que me han mimado mucho, lo siguiente es mandarles a la mierda y después me siento mal porque precisamente como me han mimado mucho tengo ese sentimiento de culpa.