Yo voy DEL TIRÓN.

Lo que hay que poner es UNA FECHA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pódame, La mano loca.. cómo para fiarse con esos nombres!

Edito: vale, ya no hace gracia

Me encanta porque es como una maldición, cada vez que intento concretar se cambia de tema por arte de magia

Perdona bonito, el tema de hoy era MI PELO. Eres tú el que ha intentado usurpar mi protagonismo con quedadas (léase con voz de Amaia Montero).

^^ Pero ni así pillas la indirecta

Yo no he sido el que ha sacado el tema de las quedadas. Está claro que es una señal de que no me debo juntar con vosotros. Ale, ahí os quedáis, me voy con el tío ese.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@castorad en Pódame son muy majos, te aconsejan bastante bien y si algo que tu tienes en mente no te va a quedar bien te lo dicen. Yo he ido dos veces y estoy moe contenta.

Yo voy a una peluquería que hay cerca de mi curro que se llama Jean Luis David. Me cobran unos 19€ y siempre voe beio û_û

A malas vete al Cebado de toda la vida. Que en mi época era la pelu un poco de bien.

Doy fe de que el tupé de @Pixe es épico a la par que mojabragas.

Yo donde @pixe pero en una que está al lado de mi casa. Han puesto JLD por todos lados, no?

Por cierto, todos los peluqueros por los que he pasado en mi vida, todos, eran fans de Madonna. Este último lleva hasta un pin.

Pa que digamos de los gagafans

Yo creo que son las esteticien, si no, no me lo explico.

Ay, acabo de recordar que yo me teñí el pelo de AZUL hace un millón y medio de años en un Juan Luis Daviz. Me lo hizo una chica, aunque quizás era madonnier también, quién sabe.

Madrededios 19 euracos... aquí en provincias yo voy a una relativamente cara y me cuesta 10,50€

@caine AZUL? TÚ? omg y hay fotos?

En el JLD de aquí me cortan, lavan y peinan por 11 euros.