11 euros me cuesta a mí también.
Foreros en Cataluña
- Editado
De azul?? PELO???
A mi la última vez me lo ha cortado una señora con pinta de público del Salvame que tiene una ayudante más jowen que diríamos está bastante buena pero parece que haya salido directa de un féretro
Vamos que la muchacha es norteña de pro
Acabo de ir a una justo abajito de mi casa, me han recortado un poco y me veo igual. Un poco FAIL todo.
@Poblera la de Pódame me la habían recomendado! Creo que le daré una oportunidad! Gracias maja!
@rulohead32 no te enfades que es bromis.
- Editado
Yo es que en la de mi barrio siempre acaba cortándome igual la mujer, y yo como tampoco he probado otros looks no me atrevo a decirle de cambiarlo y al final siempre me veo bien con el que me hace.
Yo (con muy escasa variación), me hago el mismo corte de pelo desde 1989 y en la misma peluquería...
- Editado
Pero esas rollo Jean Louis David, Cebado, etc. son un poco peluquerías de supermercado no?
Donde esté la típica peluquería del maricón del barrio que abre una peluquería tras acabar el grado con toda su ilusión y los ahorros de su madre, que se quite lo demás.
^¿Y a ésta que la pasa, que sale como si fuera nueva?
Ponte un avatar ya!!!! que pareces homeless
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/barcelona/els-mossos-sumen-urbana-recerca-del-violador-del-cuter-3034849#
home molt jove, que no té més de 20 anys, espanyol, prim, amb el cabell castany fosc i curt, de braços llargs i que fa 1,60 d'alçada. Fonts pròximes al cas assenyalen que el fet que dues de les tres agressions tinguessin lloc a prop de parades de metro -Sant Pau, a la línia blava, i Penitents, a la verda- fa pensar que aquest deu ser el mitjà de transport que utilitza per desplaçar-se.
GENIAL. La de Sant Pau es la que pillo para volver a casa sobre las 21.
- Editado
"home molt jove, que no té més de 20 anys, espanyol, prim, amb el cabell castany fosc i curt, de braços llargs i que fa 1,60 d'alçada."
Qué?
Que me describe a la perfección jajaja
[borrado]
Jajajajajajaj
Con lo salido que vas malo...
- Editado
Madre mÃa que miedote da...
La foto me ha recordado a este:
Y yo que querÃa salir a BCN este finde... D:
[borrado]
jajaj @kil n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶g̶a̶s̶ ̶d̶o̶s̶ ̶v̶e̶c̶e̶s̶ no estoy tan mal como para hacer eso.
La verdad es que no lo encuentro motivo de cachondeo.
No no, la noticia seria no es cachondeo. A esos locos hay que encerrarlos lo mínimo.