Aquí he notado que no hay mucho parque con césped para hacer picnic y tal... Pero el Parque del Laberinto de Horta parece un sitio guay.

Se me adelantó @kilgore.

Sólo he ido una vez y de muy pequeño, así que me puede servir para visitarlo otra vez.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por nou barris también hay un parque con cesped y montañitas

^ A ese parque voy siempre con mis niños. En Llucmajor, nosotros le llamamos el parque de las pirámides.

Anoche estaba en Razz y al poco se me acercó @misfits, que estaba por ahí con @sexapolar. Cuando me habló, iba yo tan pedo que no me acordaba de él, y me dijo aquello de "tú eres @gomadeborrar". Lo hamé musho. Estas cosas no me pasaban desde la.. (en letras doradas) ÉPOCA FOTOLOG. !!

Jajaja que casualidad. Ya nunca entran aqui no?

Yo fui ayer a Plataforma. He ido ya unas cuantas veces y he de decir que me encanta. Se que es un antro, pero me encanta, qué le voy a hacer.

Y el viernes estuve tomando algo en La Penúltima! La verdad es que mola, tendré que ir de nuevo.

Lo de La Penúltima quería ir yo hace tiempo. La prósima vez que quieras ir si no tienes a nadie cuenta conmigo :)

La otra no la conozco :/

Está al lado de Apolo. La selección musical es entre aleatoria y petarda, por definirlo de alguna forma. Yo escuché Bob Marley, Spice Girls, Lolita Flores, Lykke Li, Fangoria, Queen, ABBA, Shakira...

Un All-Stars, vaya. Y yo allí bailando Abanibí Aboebé más feliz que ná.

Alguien se anima a esto?

Sona guai, pero yo me espero a que hagan una de los 2000.

Yo no he ido nunca a Salamandra... ¿Me pierdo mucho?

A mi salamandra me sorprendio para bien. He ido solo una vez que no soy yo muy de irme lejos pa salir y ponian dub y algo de dubstep chulo y me gusto. Es barato y con copa rollo 7 euros la entrada. El ambiente un poco catalanet de esplai. Eso si creo que hay doa salamandras y uno de ellos es mas choni.

Pues un poco sí que te pierdes, @caine, yo últimamente la estoy redescubriendo de nuevo, allí estuve en fin de año, y de un tiempo para acá voy de vez en cuando (amigos que suelen ir por allí), La pega es que la fiesta se anima un poco tarde, si vas a las 2 está vacío, pero mientras tanto al ladito tienes el Depo, que es de de los mejores pubs que tenemos en Barcelona para mí gusto.. lo del ambiente catalanet de esplai, ni de coña, sería esa noche @RRP

Yo siempre voy a la Sala 2.

Hay una que esta en la calle esa grande con coches y otra en un callejon. Yo fui a esa. La verda que no tengo pensado volver. Paso de salir pillando taxis.

Pues voy contigo @goma entonces