A los de Sants os es fácil "ir de vez en cuando" jajajaja

Un día de estos me planto allí a ver qué tal.

Ya se que será la gracieta definitiva para llamarme snob, pero antes de morirme yo tengo que ver una opera en el Liceu.

Alguna recomendación para principiantes @Caine? que pueden opinar más, pero ya sabéis que la etiqueta automática se la lleva Keynes de calle jajajaja.

@RRP, Salamandra está lejos del centro pero el metro está al lado, así que tampoco es para tanto, yo que soy anti-taxis en media hora estoy en casa (vale, sí, desde Sants es mejor, pero si vives cerca de la línea roja lo mismo da)

La Sala 2 es la principal, en Avinguda Carrilet.. "la calle esa grande con coches" (ejem, comentario del año).

@caine, si te animaras, yo voy casi con seguridad este viernes.

Yo hoy voy al liceu :) y el sabado fui al auditori a ver la sinfonia alpina que es :_)

¿La sonnambula, @RRP?

En bastante breve hacen Tosca, @Noir, que es la mar de asequible, lo único malo es que quedan MUY POQUITAS ENTRADAS.

si, acabo de verlo. Aunque me llama más Valquíria que parece más conocida.

Este viernes creo que no, pero todo se andará, @gomi

¿De dónde sacáis tanto dinero para ver tantas cosas?

"Para principiantes" = Tosca

Wagner es bastante big words. 4h 45 min de intensidad teutona. Pero vamos, que yo iré, así que no puedo ponerle un pero...

@noir no recomiendo wagner si no has escuchado bastante clasica.

Puccini me parece infinitamente mas inmediato.

^^^ Me lo da mi empresa a finales de mes

@caine HOLI

@rulo, hay una cosa que se llama TRABAJO con lo que la gente suele ganar dinero. ¿Cómo te crees que tus padres ganan dinero para darte la paga?

^^¡Holi!

No tengo paga.
Igualmente, pagareis piso, deudas, etc no?

Las deudas se pagan si las contraes. Y si, se paga piso, pero un piso no cuesta un sueldo entero.

Claro, cómo olvidar mis deudas de juego contraídas en un burdel del desierto de Sonora.

Ya, no soy tan tonto como parece. Pero no sé, hacéis cosas casi cada día jaja
Ay y ya mi.madre tiene bastante con estar en paro y mi padre con bajarse el sueldo de autónomo como para estar dándome paga.
Vivo de cu.pleaños y reyes.

Oh, y claro olvido lo que me ingresan en los ahorros. Que eso no se toca.

Este año que vas a estar tocándote la polla con desconocidos por web cam, te puedes poner a trabajar, ayudar en casa y tener algo de dinero para que salgas a ver mundo.