Dardo @RRP quieres casarte conmigo? Vas al Liceo y al Auditori y a su vez te sabes de memoria 1991 de azealia <3
papafrita De que estás todo el día aquí metido contando tus miserias. Si lo estuvieras, ya te hubieras quejado de lo mal que te sale todo, que seguramente te van a despedir, que todo es super injusto... ¿Te crees que la policía es tonta?
Caine @Dardo y @RRP, ¿nos acompañáis al @husband y a mí a Die Walküre? Una compañía informal, unas copitas de cava en un entorno elegante... ¡¡¡La blind date perfecta!!! Con bien de estolas de visón y de citas a los clásicos presocráticos.
RRP Pues seria genial! Os quiero mucho a los dos ya lo sabeis. Tu husband y yo tenemos un feeling. Cuando es? Del 17 al 24 de febrero estoy en paris y en fin de semana curro por la noche.
Caine Coincide con el Primavera, así que tranqui... El @husband es que es más sociable que yo, que ya es decir...
elektrolu No, mejor no, que después esto se vuelve el cuento de nunca acabar y total, @Papita ya ha dicho lo que había que decir.