Quin fred que fa, mecagoenlap*ta.

Para colmo no me había enterado que hoy la UPC estaba chapada y aquí estoy, de esquirol solitario.

Para colmo no me había enterado que hoy la UPC estaba chapada y aquí estoy, de esquirol solitario.

Rulo no tiene paga pero dice que va a ir al Primavera Sound y/o al Sónar. Y se pregunta de dónde sale nuestro dinero.

Qué pereza..

@elek se ha mordido la lengua, es más lista que yo

ya vi ya que duraba 4h @Caine, a lo mejor me he flipado un poco y es tumach, pero me gustaría poder salir de allí diciendo lo de "Me vienen ganas de invadir Polonia".

Por cierto, que en italiano aún parece que puedas pillar algo, pero estas operacas alemanas como carajo te enteras lo que cantan, hay algún subtitulado? o no sé ya si mi pregunta es una ofensa.

Pues a no ser que den el libreto y vengan los subtítulos ahí... xd

Hay sobretitulado en el escenario. Es en catalan por eso. Creo que solo en platea puedes elegir otro idioma y alli donde no hay visibilidad.

pues ahora ya no tengo excusa porque era el único obstaculo q le veia. Ya me viene bien el catalán, soe poni nativa.

Salivando con sólo leer la palabra Wagner.

Me han dado ganas de ir a barsalona a sentarme en el puerto al solecito.

Demasiado tarde, el lunes empezó a hacer un vientaco que flipas

Hoy ya no hace el viento de ayer.

Sí, pero tampoco hace el solaco del domingo :/
(Bueno ahora obviamente no)

Bueno, pues voy a darte dos collejas y aprovecho el viaje.

@Gatoflauta estoy con la apertura de Tanhauser ahora y es tan bonita ...

La verdad es que no soy muy fan de la valquiria, mas de parsifal y tanhauser. Es curioso que siempre se dice que Barcelona es una ciudad muy wagneriana ya desde hace decenios. Es por tradicion o algo que nos viene en los genes? Siempre hay algo programado y es el autor favorito del publico asiduo a las salas barceloninas.

Pero disfruta y deja de mirar el móvil!!

De hecho creo que la Associació Wagneriana es una de las más antiguas del mundo. Que a lo mejor me lo estoy inventando, pero al menos me suena.

http://ca.m.wikipedia.org/wiki/Associaci%C3%B3_Wagneriana_de_Barcelona

Pues si @catflute