Ay, al Teresa Carles le tengo ganas. Otro vegetariano que me gusta es el Veggie Garden, debajo de plaça de la àngels.

Y el otro día fui al Pull nuevo y sí, enorme. Ahí trabaja un amigo mío.

hombre @caine, el Teresa Carles está muy bien pero para cenar no es precisamente de "precio módico", para menú de mediodía vale

primera notisia sobre el traslado del Pull, y qué hay ahora en esa esquina?

Hay presupuestos y presupuestos, pero partamos de la base de que en Barcelona, por menos de 15-20 euros no se cena ENLLOC. Si no, siempre están los fast-foods. O los sitios de bocatas ricos tipo el Fidel o el Guixot (pero que no dejan de ser bocadillerías). E igualmente, ya te gastas 10-12€.

Por cierto, una pizzería sorprendentemente buena para lo barata que es, en la C/Sitges (la de l'Ovella), creo que se llama Blat-Net. Y es sencillita pero muy apañada. Y igual ahí sí te gastas 16-18 pavos.

En el vegano Juicy Jones probe un dia la mejor hamburguesa de mi vida, te lo recomiendo @appoartc. Comes hasta reventar por menos de 10 euros y todo riquisimo y natural

^Vegano y hamburguesa son dos palabras que no deberían ir juntas en la misma frase.

Aunque no dudo que estuviera rica, @cliq

Si esta hecha de garbanzo si @caine

Pues por ahora, que yo sepa, no hay nada @goma

Yo el otro día descubrí por una amiwa vegetariana que se hacen hamburguesas de lentejas y quiero probar eso

Yo las hice el otro dia. Super fáciles y super ricas.

La verdad es que hay platos vegeta muy ricos... pero yo no podria vivir sin carrrrrrrnnnneeeeeee :/

Las hamburguesas sin carne, son como el matrimonio mariquita: no digo que esté mal pero es otra cosa.

Yo las he comido y es verdad que están ricas, pero soy muy carnívoro y donde se ponga una buena hamburguesa de carne, que se quite el tofu/seitán y toda esa pesca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ir a un vegetariano de vez en cuando vale. Pero yo no podría renunciar a la carne... y encima me gusta poco hecha... no tengo fuerza de voluntad para el vegetarianismo.

Ir a un vegetariano de vez en cuando vale. Pero yo no podría renunciar a la carne... y encima me gusta poco hecha... no tengo fuerza de voluntad para el vegetarianismo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo me hacia vegetariano, de verdad, en casa no como otra cosa que no sea carne y estoy JARTO

Yo en casa nunca como carne. Sólo cuando como mcdonalds o foster's hollywood. A mi vegetariana no me costaría tanto, pero vegana impossible con lo que me gusta a mi un vaso de leche fresquita antes de ir a dormir, o la tortilla, y el queso :___