aqui estabamos @oc y yo con la escopeta cargada, al acecho, y vas tu y nos espantas la presa??? eso es de no tener corazon

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si lo que estáis deseando es apuntaros entre vosotros

jajajajajaja Ya que hago saltar la liebre, doy la cara... Más del lado de @cave que del de @Rabone, me temo.

^^ fuego amigo, eso pasa si no preparas bien la emboscada, jejejej

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Caine, yo estoy a favor, en esos sitios los jipiosos esos se contagian las enfermedades los unos a los otros y luego palman como chinches

ademas, todos reunidos en un sitio y sin contaminar a la gente de orden, todo ventajas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

si, por lo menos, fueran limpitos y con el pelo arreglado...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general. Se calcula que un 80% se pasan el verano en el chalet de la sierra de su papá y que pasados los 40 acabarán votando al PSOE o formarán parte de la falange; ¡Qué bien se vive como un anticapitalista cuando sabes que tienes un puesto de trabajo asegurado para el futuro!
Destaquemos que el otro 20% son los que de verdad se creen sus propios delirios paranoides y que tristemente se ven eclipsados por los que intentan aparentar.

Más información en...

http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

muy buena definicion, no podemos dejar de estar de acuerdo con ella

• [borrado]

TEXTO BORRADO

por supuesto, con dreadlocks en la perilla como dios manda, eso si, aun no me ha dado ni por votar al psoe ni por hacerme de falange

"A mi [...] que unos desahuciados ocupen casas deshabitadas me parece cojonudo, aunque sigue siendo un fallo del estado que esto tenga que ocurrir."

+10000. Y cuando el legítimo dueño del inmueble, sea un particular o la administración, lo reclaman para sí, pues arreando. A qué atrincherarse y montar la de dios es cristo, coño...

Mención a parte de la estética, que sí me parece repulsiva; pero no deja de ser una estética como otra. También me dan asco los pijazos convergents que he visto paseando en Calella de Palafrugell este finde.

Andando, casas para todos, la mia, por favor, con un jardin mirando a poniente

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^De acuerdo, la administración según. Pero con lo privado, de según nada. Que te quiten a ti la mitad del armario, que con una o dos camisetas vas que chutas y a partir de la tercera o la cuarta es ostentación.

Jajajaja, AL FINAL @caine se viene al lado oscuro