HAHAHA qué fuerte, y yo mirando y no sabía si era el susodicho. Me pasó esa noche con 3 personas, debo tener un problema o algo.
Foreros en Cataluña
Chachi, exijo mi premio en tres semanas @apoarttc :D
Eso está hecho!
[borrado]
Bah, si dura cuatro días...
Y rescato el hilo de la ¡¡¡¡4a página!!!! para volver a deciros que aquest vespre, a córrer...
Me he bajado una app que cuenta el kilometraje y VOE A DARLO TODO.
Qué bien me vendría a mí que me obligarais a correr entre todos.
Pero cuidado, que yo con tal de escaquearme invito a cañas, dulces, tabaco, hamburguesas, o lo que sea.... Necesito a alguien con alma de entrenador personal.
Yo te entreno, pero a cambio debes correr en mallas muy ajustadas
Jo, @casto, qué majo respondiendo en la distansea, porque los de aquÃ...
A mi es que me atrae más eso de escaquearme y fumar
^
Si fuma, chupa
^^ Eres de los míos.
@pixelado no tengo ni mallas, yo bajo de mi casa con un litro de cerveza ya directamente.
@Caine yo me apunto contigo cuando llegue, pero no me cuentes los kilómetros que me agobio.
@castorad, aquà más de uno te obligarÃa a hacer deporte de múltiples formas..
[borrado]
Vamos a ser las jefas del equipo de animadoras @sexa !!
- Editado
^^^^Yo los km los cuento pa mí, bello, luego ya puestos en harina si estás en plan queremos saber, te lo chivo. ¡¡¡Aquí no se agobia naide!!! Ni que fuera yo el sargento de hierro.
Eh, @sexa, ¿qué quieres, que luche a muerte con @casto por el cinturón BFF? Mira que ya gané a Dardo por goleada...
[borrado]
¿Luchar a muerte también es parte del entrenamiento? Yo paso entonces, creo que sólo voy a correr a ver si pillo el estanco abierto.
@sexapolar y levantaremos nuestras copas saludándolos al pasar.
- Editado
"saludándolos al pasar"... ¿¿¿¿Saludándolos???? ¡¡¡¡SaludándoME!!!! Nada, lo que yo te diga... Seguiré predicando en el DesiertoRunnerJNSP.cat