[borrado]
Foreros en Cataluña
Jajaja vale... ¡Porque jenni ni una!
¡Que sí @caine que yo me apunto! Pero es verdad que tengo una fuerza de voluntad de -5 aprox. Necesito que me motivéis en plan sargento.
Yo ya te he dicho que te puedo motivar pero con mis condiciones, si no quieres BAE
Bastante pesado soy ya vía JNSP, luego ya el ponerse en cereo depende de cada uno. Yo voy a seguir comunicando mis running sessions, cuando te mudes pacá, el día que se te apetesca dar un voltio en chorcitos me dices. Si prefieres mallas ajustadas, se apunta @pixe también y matamos dos pájaras de un tiro.
@Caine, como se llama la aplicacion?
Runtastic. Es android y gratuita. El día que me ponga a hacer triatlones igual pago 0,75€ por la versión Pro.
:)
Bueno pues nada, me sacrifico por el equipo y me pongo mallas. Va a ser mi muerte social con estos muslacos.
A mí no me gusta correr acompañado. Tengo una resistencia de mierda y o tienen que aflojar los demás el paso o como me pasaba con mi ex, al final acabo corriendo igualmente solo.
El otro día volvía a casa sobre les 20h y entre ventisca y ventisca pensé "¿De verdad @Caine está corriendo en estos momentos por la Barceloneta? Yo cuando se pase esta semana de frío polar, ya sabes que me apunto. . .
Y a mi nadie me ganó como BFF de @sexa, fui yo solito el que te dejé el camino libro porque me di cuenta de que era imposible ganarte ;)
quedan 16 dias....time goes by
pa que?
oooooo i get him hot show him what i've got
cant read my cant read myyyy
pooooker faaaaceee
po po po po poker face po po poker face
[borrado]
de amor
[borrado]