en serio, no .. estoy aburrido, tengo que irme a dormir para recuperar horas de sueño y me da pereza ponerme a la cama.
Foreros en Cataluña
[borrado]
- Editado
^ Esa frase nunca la he entendido. Alguien me la explica?
@Caine Te alegrará saber que no estás solo, yo voy a correr también al paseo marítimo, aunque ahora menos porque me he apuntado al gimnasio. Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez :)
Yo voy aquí para leer.
http://cat.visitbarcelona.com/images/image/124/barceloneta.jpg
Y para ver a la gente medio desnuda, admitelo!
Para ver gente desnuda me quedo en casa y miro por la ventana, tengo enfrente (3metrso) unos apartamentos de alquiler por días que son mejores que el cam4, eso sí, no a la horas que quiero
NO JODAS! Y cuando nos invitas a una party hard en tu kely?
En verano, que llegan los ingleses borrachos de fiesta y hacen de todo con los balcones abiertos.
Quedada LLYA!
Tengo prismáticos, los llevo. Pero no os flipeis no pienso compartirlos
Los cogeremos cuando tengas las manos ocupadas en otra cosa...Ooops
Claro porque debido a mis dimensiones varoniles necesito las dos manos, que astuto!
@Dardo, pozí... Este lunes, con un frío DE LA HOSTIA, allí estábamos los tres como tres losers contra el viento. Ahir vespre por suerte ya no hacía -10º. Lo de luchar por el hamor de @sexa es bromis, que tiene un corazón que no le cabe en el pesho y allí hay sitio pa tós.
@Esnorquel, yo he hecho el camino contrario: desapuntarme del Club (qué otro gim, si no) para ir por las calles.
¡¡¡Fiesta de Sant Joan en casa de @Dr_infierno!!!
[borrado]
Oy oy oy que desde que @Caine es tía está como blandito
- Editado
Si yo SOY blandito. Sólo le doy caña a quien se la merece...
@Caine No nos conocemos yet. Hay que ponerle remedio pronto!
Pozí!!!! KDD.cat para cuándo, babes????
Si estas hentes ocupadas no pueden, nos agendamos un cafetonet en petit comité!
Cuando yo llegue no quiero cafelitos... Quiero ginebra.