Y ahora llega el momento del comepollismo por mi parte, un poco tarde porque hace demasiado viento en canarias... Muchísimas graseas a todos los foreros que he conocido este finde.
Las chicas @Sexapolar y @poblera son un encanto total a la par que mue beias, les deseo buen sexo en sus vidas. Son Recomendaseon JNSP.
@Caine encantado de haberte visto el domingo aunque solo fuera un ratito.
@pixelado y @DiegoGLeon muy guapers y me ha molado mucho salir con ustedes.
@ibuprofeno por favor eres totalmente maravilloso. Tu pelazo se queda corto al lado de lo hamor que eres.
@GMBMM tu llegada sorpresa ha sido lo más (aunque lo supiera) y ver la ciudad contigo ha sido un placer. Eres un buen tío de verdad y me ha encantado conocerte.
@Aeon pues que además de lo evidente (que no pienso mencionar porque lo he dicho hasta la saciedad) eres un tío de puta madre, súper divertido y un encanto de persona. Además, que sepas que "ME ENCANTA ESTA MÚSICA". Te quiero mil y la simons estaría orgullosa de ti!.
@osopanda90 ains... has sido el mejor compañero de habitación que se puede tener en el hostal de la familia monster. No sabes cuanto me alegro de haber podido conocerte y de que me dijeras que fuera a Barna contigo. De verdad que sepas que para cualquier cosa puede contar conmigo. Y qué grande eres, cabrón!!! (en todos los sentidos).
Creo que no me olvido de nadie, graseas por todo mis shikos!.