Una pena no haber podido ir, sobre todo si ha sido tan guae :'(

@lha eres más bonico!!! Volved cuando querais!

Y yo cuando vaya? quién me va a recibir?

^ Me da que te recibirá esto:

^
Soy yo sólo o los gifs de gifsoup van fatal de mal?

Qué ganas tengo de llegar jopé

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@lha graseas por las beias palabras, me lo pasé genial, sois un encanto, y estos momentos con vosotros no los cambio por nada <3

Graseas @lha, fue (como dije) un placer cortito pero intenso: son ustedes beios a la par que re-majos. Cuando volváis me apunto un poquito más intensivamente...

Ay, me he llevado 3 líneas < 3 Ya me puedo morir tranquilo, ¿sí?

Yo también me lo pasé genial con todos, ojalá lo pudiéramos repetir más a menudo :'(

Mas vale tarde que nunca, pero de verdad, qué vuelta a la realidad he tenido...va a quedar un poco cutre al lado de lo de @Lha pero eso lo que hay, no soy dado a hacer estas cosas. A los catalanes (@sexapolar @poblera @ibuprofeno @aeon @diegogleon @pixelado @caine) muchas gracias por acogernos, enseñarnos la ciudad y acernoslo pasar genial a los visitantes. A los visitantes @GMBMM y @lha , niños, ha sido un placer ir con vosotros y conoceros en persona, espero repetir pronto. Lo dicho, gracias por toda vuestra amabilidad Y hospitalidad 😊

^
Que cutre...

^^ Vuelve pronto!

@krickric desde cuando yo soy elocuente en el foro?

Los de alli han visto que en persona mucho mejor que detras de la pantalla

@poblera te debo un poster, no dudes que volveré <3

jajajajaa me parece justo! :)

Yo también te he visto en persona....y elocuencia...tampoco es que tuvieras mucha...#pedokddremember

Anda, como tu! Y lo mio fue un blackout de ora y poco. Que contigo no hablase mucho no quiere decir que con los demas no lo hiciese!

Que es coña tonti...lo decía x el pedal...

Tranqui, si te he pillado :D Pero estaba remarcando, porsi :v

Y a mi no me vuelvas a llamar poco elocuente!!!