poblera Yo la vi la semana pasada cuando fuimos a correr, por ahora sigue viva y no tiene mal aspecto. Os mantengo informados.
Caine Bueno, @castorad, nos tienes que meter cuello a todos. Es el rito de iniciación. Y mi SÍ SÍ SÍ a la kdd.
Caine Ciutadans de JNSP.cat: @apoarttc, @poblera, @pixelado, @sexapolar, @ibuprofeno, @dardo, @zarko, @gatoflauta y demáis... MANIFESTAOS Este finde com ho teniu?
Dardo Yo este finde malament malament. . . Me voy a Valls a ver a Silvia Perez Cruz y me quedó allí todo el finde con mi marido. . .
Caine ¿A Valls? Pues que sepas que los calçots son muuuuuuuy flatulentos, @Dardo. En el pecado llevas la penitensea.
Dardo Si quiero veros @pixe ! Y redescubriros con más alcohol, para amarnos todos un poquito más :D Y NO, los calçots ni los tocaré, @Caine, que es finde rural-romántico ;)
Caine Anda ya, ir a Valls y no comer calçots es como ir a Amsterdam y no echarte droja en el colacao...
Zarko mmmmm calçots!!!!! yo este finde complicado, me voy de acampada por el Masnou (que ni pajolera idea de dónde cae). Vuelvo el domingo después de comer, aunque no sé cuál será mi nivel de cansancio :S Pero el finde siguiente lo tengo free free!