Usuario208398 Pero pixie, que soy catalán, no puedo ir en contra de mi tierra! Sant Jordi me parece una tradición muy bonita, pero es verdad lo que decía de los libros (lo de las rosas lo decía un poco on drugs).
Usuario208398 Quizás lo veo así porque no estoy enamorado y no tengo a quién regalar rosas ni alguien que me regale libros.
Gatoflauta No nos mientas @Rulo, todavÃa queda gente que busca nuevos caminos literarios rechazando la comercialidad mediocre. Un ejemplo:
ibuprofeno Una abuela me ha hecho rosas de papel, anda que su tengo que esperar a que algún amigo/amante me regale la flor y el libro voy listo
Usuario208398 thanks pixelado :) rosas de papel > rosas naturales porque están hechas con mucho hamor <3 edit: y además no destruimos el medio ambiente ;) edit2: fuck trees
Caine ^^Y yo que iba a coger el expreso a East Mordor y luego el vaporetto a West Mordor a llevaros una rosa y un libro a ti y a @pixelado... Os quedáis sin, por quejicas.
pixelado Mi novio me regala una rosa hecha de chuches todos los años, porque sabe que no lo voy a despreciar... imposible hacer ascos a las chuches
Caine ^Ooooooh COMPRO. @poblera, creo que eso lo hacen los yayos de una resi donde trabaja una amiga mía, en pl. Tetuan. E incluso diría que tu marido y ella se conocen (vía AK)
Esnorquel Es mi primer Sant Jordi en Barcelona y no estoy muy seguro de qué tengo que hacer para ser un buen jenny.cat. ¿Comprarse la rosa y el libro a uno mismo es muy deprimente?
Caine Hombre, comprarse libros nunca es deprimente... Comprarse una rosa para uno mismo ya sí es un poitín más loser.