[borrado]
Foreros en Cataluña
...Pues yo he salido un 85% de las noches por Aire-Arena...
[borrado]
Bueno, ahora es que apenas salgo.
- Editado
Yo cuando he ido al Aire me lo he pasado TAAAN bien. Riendome de las bollos con gorras con llamas bordadas! Y la música es taaaan petarda
Bueno, La Paloma está volviendo desde hace bastante, pero se dice, se comenta, se rumorea que este año sà que sÃ.
Depende de lo que te vaya, @apo. A mà me da muchÃsima bastante urticaria, pero hay que reconocer que son sitios con una atmósfera divertida.
- Editado
^^
+1
[borrado]
A ver, yo he ido siempre con mis amiwis y me lo he solido pasar bien. Claro que reconozco sus muchos defectos. Y básicamente me gusta Aire para empezar, y luego VIP o Classic. Madre es BILDU.
Aire es el Escape de BCN?
VIP circa 2:00 es música muy chuli.
Y si lo pides te pinchan a las Aloud.
[borrado]
A mi Aire y todas las Arenas (tooooodas), musicalmente y a nivel percal humano me parecen sendos INFIERNOS. Pero es lo que hablamos, si vas con colegas y a pasártelo bien, pues seguramente hay sitios peores.
Nothing compares to Escape (me imagino)
Llevad a @papa allí.
A ver, hay MUCHA gente horrible en Arena. Pero también hay gente normal y corriente (en el mejor de los sentidos) y chicos interesantes. Trust me.
De hecho, conocí allí a mi novio y el es 0% perfil arenero.
Maldiseon arenera. Holi.
Por cierto, lo que es BILDUBILDUBILDU es Punto.
ESO SÍ QUE ES EL JODIDO INFIERNO.
Ufff Punto... UFFFFFFFFFF
[borrado]
Lo peor es cuando el DJ mierder se baja versiones chustas de las canciones y de repente te encuentras dándolo todo con S&M y suena: "Music on demand"