elektrolu Holis, en La Paloma ligué con unos vascos y en Razz con otro (en visitas diferentes). Se me apetesió contarlo.
poblera Alguien sabe por qué hay cola en el Corte Inglés? Ayer por la noche pasé por allí y había gente haciendo cola y quedándose a dormir.
Dardo 1. Que está pasando en sants? Todos lejos de mi Gracia querida?? 2. Yo llevo muchos años en el ubae, @poble, y nunca te vi allí!
poblera En el de c/perill? Porque iba después del curro a eso de las 9 a hacer piscinas con una compañera de curro.
Dardo Siii, a perill, pero yo iba/voy por las mañanas, a primera hora. A última me parece criminal. Y sants porque? PORQUE?
Usuario208398 sants sants sants carrer de sants sants sants http://www.youtube.com/watch?v=br3doQAp17A
gomadeborrar Bueno, yo realmente venía a decir que necesito un cambio de ciudad. O bien que la mitad de los tíos de Barcelona se pire y los sustituyan otros. Lo de ayer en Apolo no tiene nombre. Es un ascazo estar pasándotelo bien hasta que empiezas a encontrarte viejos fantasmas que no querrías volver a ver.