Dardo Yo no le tengo rabia a Sants @goma, pero es que os vais muy lejos de mi zona... Y entiendo lo de los fantasmas, yo justo el otro día lo hablaba con @summy , cambio de aires ya por favor!!!
Caine Pues ayer estuve aquÃ, y me pareció moe chulo. No está lejos de @poblera homeland. https://www.google.es/search?q=sant+lloren%C3%A7+de+la+muga&rls=com.microsoft:es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=8kZJUvvwHcS47AaCiIHgDg&ved=0CFkQsAQ&biw=1280&bih=856&dpr=1
pixelado Por qué han construÃdo una edificio en medio del agua? Estos catalanes... con tal de diferenciarse hacen lo que sea
Caine Es que està en el interior de l'Alt Empordà, @poble, zona Darnius, el Pantà de Boadella, etc. La zona que se quemó en el mewaincendio de hace ¿dos? años; pero vaya, que no te queda lejos para hacer una excursión.
gomadeborrar Ese incendio fue en verano del año pasado. Como para olvidarse del día en que me desperté para ir a trabajar y pensaba que se quemaba algo en casa. Hasta que vi que una nube de humo cubría toda Barcelona.
Caine Yo estaba por allí también. Fuimos a pasar el día a las calitas del Cap de Creus y por poco no podemos volver. Llovía ceniza todo el camino de vuelta en la autopista, y la cola dirección Francia cuando cerraron la frontera llegaba casi hasta Girona.